domingo, 9 de agosto de 2015


EX ALUMNOS

Hola, soy Oscar Fernández Correa, soy ex alumno de la institución. Hoy estoy aquí comunicándome con ustedes para hablarles un poco de cómo era el colegio cuando yo estudiaba en él.

Antes al lado de donde hoy se encuentra el parque de los niños de primaria y el quisco de la entrada, se encontraban un edificio donde se encontraba la oficina de desarrollo humano, rectoría, salón deportivo, sala de mecanografía, etc.

También, daban clase profesores de gran experiencia como los que actual mente están enseñando y llenando las mentes del futuro de Colombia, Aun recuerdo a la profesora Mariela Uribe, Aura Nelly, Luz Amparo Fuentes, la rectora rosa, etc.

Además, las calificaciones eran de 1 a 10.

Ahora soy pensionado de la policía nacional, tengo grandes bases y me considero muy humanitario y todo esto lo conseguí gracias a todos los docentes que me enseñaron aun lo más mínimo.

En este momento en la institución están estudiando mis cuatro nietos, estudiaron mis 3 hijos, mis 7 hermanos y mi esposa.

En el colegio viví los mejores momentos, Tantos recuerdos, muchos amigos, muchas experiencias, muchas enseñanzas…

En definitiva la etapa del colegio es la mejor y si se saca adelante, te ayuda a abrir puertas que necesitaras.


¨TODOS ESTAMOS EN EL MUNDO PARA ALGO, ASI QUE NO TE RINDAS, ENCUENTRA TU RAZON DE EXISTIR¨

OSCAR FERNÁNDEZ CORREA- PROM 1980

No hay comentarios:

Publicar un comentario