viernes, 4 de septiembre de 2015


Hace poco me gradué de la institución, pasar del colegio a la universidad es muy difícil, porque en el colegio todo es más divertido hay menos responsabilidades y en la universidad todo es más complejo.

Extraño mucho el colegio, a mis amigos, a los profesores, las materias todo…
El colegio es una de las mejores etapas de la vida, aprendes cosas que nunca se olvidan además de la matemática, dramática, etc. Aprendemos a formarnos como personas, con valores éticos y morales.

Gracias a todas esas personas hoy soy alguien mejor, que no tiene miedo de fracasar. Por eso no se rindan, por más tareas que les dejen disfruten el colegio, algún día querrán volver a él y no podrán.

Los jóvenes que hoy están en décimo, vamos ustedes pueden, son una de las mejores promociones que ha existido, permanezcan unidos, que la unión hace la fuerza.

Para finalizar le quiero agradecer a todos mis profesores y tutores ya que ellos me enseñaron las cómo sobrevivir en la actualidad, la cual no es fácil pero, si es posible sobrevivir en ella.

Dalila Henao PROM 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario