domingo, 20 de septiembre de 2015

Hola, soy Johana Paola Sandoval Rivera, egresada de la institución, hoy en día soy docente del jardín infantil de cero a siempre, gracias a la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de Fátima de Ibagué he podido triunfar en la vida y me ayudo a confirmar mi profesión, ya que gracias a mis profesores entendí que educamos a el futuro y gracias a nosotros nuestra especie va en evolución.

A pesar de que salí de la institución hace mucho tiempo aún sigo en comunicación con mis compañeros y profesores, ya que fuimos y seremos una familia y la familia siempre debe estar unida.

He observado que los aspectos físicos de la institución han cambiado al igual que las directivas, mis mayores éxitos a estos cambios que han y están ocurriendo.
Hasta próxima oportunidad.


Johana Paola Sandoval Rivera - PROM 1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario